The Top Three

¿Qué es The Top Three?

Cuando mencionamos las palabras The Top Three estamos hablando de los tres mejores aceites del mundo, obtenidos directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos. Estos productos han sido catalogados como tal, según la clasificación internacional que lista a los mejores aceites de oliva del mundo extraídos del prestigioso ranking World’s Best Olive Oils.

Este pack regalo contiene 3 botellas de 500 ml cada una, de los mejores aceite de oliva del mundo, que a su vez, estos han recibido multitud de premios y reconocimientos a nivel mundial que otorgan gran prestigio y calidad a este tipo de aceites. Esta clasificación, cuyas posiciones de los diferentes aceites de oliva mencionados ocupan el primero, segundo y tercer puesto del ranking, ha sido calculada a partir de los resultados de un total de los concursos internacionales de aceite de oliva virgen extra líderes en la actualidad.

Aquí comienzas un viaje de sensaciones a través de los mejores aceites del mundo

Ver todos
los productos

Ellipse 1 (1)

¿Cuáles son estos aceites de oliva virgen extra?

Dentro de esta caja regalo encontrarás los siguientes aceites de oliva virgen extra:

01

Rincon de la Subbética

Ocupa el primer puesto del ranking, es el aceite más premiado en la historia de España y posiblemente del mundo. Cuenta con 189 premios en los últimos 5 años, 48 internacionales, y 366 reconocimientos desde el año 2004.

02

Venta del Barón

Ocupa el segundo puesto del ranking, ha recibido más de 100 premios en 16 países. 4 galardones del Ministerio de Agricultura como mejor aceite de oliva virgen extra de España y el prestigioso World’s Best Olive Oil, como el mejor aceite del mundo.

03

Picual, de Casas de Hualdo

Tercer puesto del ranking, ha sido distinguido como mejor aceite del mundo en la guía Flos Olei 2014 y 2016. Premiado en Nueva York, Ovibeja (Portugal), Monocultivar (Italia), Oil China y Olive Japan. Premio Mario Salinas 2015.

¿Cómo han conseguido posicionarse entre los 3 primeros del ranking WBOO?

Alrededor del mundo, existe gran multitud de concursos sobre los mejores aceites de oliva. Sin embargo, World’s Best Olive Oils solamente tiene en cuenta, a la hora de clasificar y premiar, los resultados de los más estrictos concursos internacionales de Aceite de Oliva Virgen Extra. Por lo que, no estamos hablando de resultados concursos cualquiera, sino de lo mejor de lo mejor del mundo.

Los concursos internacionales, con los que se rige World’s Best Olive Oils, para analizar los resultados y clasificar en el ranking internacional, a estos tres aceites de oliva virgen extra como los mejores del mundo son:

  • Terra Olivo – Tel Aviv (Israel)
  • Leone D’Oro – Lombardía (Italia)
  • NYIOOC – Nueva York (USA)
  • Olive D’ Oro – Montreal (Canadá)
  • Olive Japan – Tokio (Japón)
  • Ovi Beja – Beja (Portugal)

Según los últimos resultados, premios y clasificaciones obtenidos en estos diferentes concursos de gran prestigio, han conseguido posicionar a nuestros productos de The Top Three entre los mejores aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

The Top Three 1

¿Qué es WBOO?

World’s Best Olive Oils es la organización que construye el ranking mundial de los resultados de los más estrictos concursos internacionales de aceite de oliva virgen extra. WBOO es independiente y sin fines de lucro, liderado por expertos, con el único interés de publicar un ranking exhaustivo y objetivo de los mejores aceite de oliva virgen extra del mundo.

World’s Best Olive Oils reune los resultados de los principales concursos internacionales de aceite de oliva virgen extra y los recopila de forma fiable, con la finalidad de ofrecer un ranking único de los mejores aceites de oliva del mundo.

particles medina

¡No esperes más! Consigue tu caja regalo y saborea en tu paladar los maravillosos sabores e increíbles texturas que encontrarás en los mejores productos de aceite de oliva virgen extra del mundo.

¡Regala sabor, regala calidad!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0