Venta del Barón

15

Aceite de oliva virgen extra de gran calidad con Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba y merecedor de multitud de premios internacionales.

Descripción

Venta del Barón es un aceite de Oliva Virgen Extra de sabor frutado intenso, elaborado con una selección de primeras aceitunas, procedente de aceitunas hojiblancas y picudas. Estas son recogidas a mano y procesadas de forma artesanal, tal y como rige el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Además, estas especiales características unidas a un microclima único, permiten la obtención de aceites de una gran calidad Venta del Barón, con un carácter exclusivo, merecedores de reconocimientos internacionales.

Denominación de Origen

Su Denominación de Origen se encuentra en Priego de Córdoba, cuenta con una extensión de cultivos de apenas 30.000 hectáreas de olivos centenarios. Los aceites que obtienen esta Denominación de Origen lo hacen bajo un estándar de excelencia comprobable gracias a sus características físicas y gustativas. Este aceite posee un tono verdoso y denso muy aclamado por los expertos del sector gastronómico, consiguiendo destacar este producto entre los favoritos en los certámenes de alimentación.

Reconocimientos

Ha recibido más de 100 premios en 16 países y 4 galardones del Ministerio de Agricultura como mejor aceite de oliva virgen extra de España, así como los premios otorgados por el Consejo Oleícola Internacional (COI), por tres veces, en la categoría de frutado intenso; y el prestigioso World’s Best Olive oIl, como mejor aceite del mundo hasta en 4 ocasiones (2013, 2014, 2015 y 2016).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venta del Barón”