Rincón de la Subbética

20

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba.

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico se obtiene de los primeros días de la cosecha, es un oliva virgen extra ecológico de la variedad Hojiblanca. Se le aplican técnicas de cultivo modernas, olivar de producción ecológica, cubierta vegetal, producción integrada. Para ello, el empleo de moderna y pequeña maquinaria, permite controlar así los mayores costos de laboreo y recolección. En este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico podemos encontrar una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Es un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico.

Denominación de Origen

Rincón de la Subbética, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Se trata de un producto 100% zumo de oliva de producción ecológica. En Almazaras de la Subbética nos ponemos en marcha hacia la primera quincena de noviembre recogiendo y molturando las olivas en el mismo día de su recogida. Para ello, utilizamos un sistema continuo de dos fases por centrifugación, a temperatura ambiente, extraemos el zumo de la oliva. Inmediatamente lo almacenamos manteniendo sus esencias y características saludables.

Reconocimientos

Rincón de la Subbética, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el aceite más premiado de la historia de España, y probablemente de todo el mundo. Actualmente cuenta con 189 premios en los últimos 5 años, 48 premios internacionales y 366 reconocimientos desde el año 2014 y elaborado como aceite de oliva virgen extra ecológico.

  • Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo por la World’s Best Olive Oils 2018/2019 y 2019/2020.
  • Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico del Mundo por la World’s Best Olive Oils 2018/2019 y 2019/2020.
  • Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo por el EVOO World Ranking 2019.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rincón de la Subbética”